sábado, 3 de septiembre de 2011

Alineaciones de los equipos y datos adicionales del encuentro entre River Plate y Quilmes


Probables formaciones:

Quilmes:
Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Claudio Corvalán; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

River:
Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
DT: Matias Almeyda.

Horario: 17.15
TV: Canal 7
Estadio: Centenario.
Arbitro: Pablo Lunati.

Hace poco jugaban en otra categoría y peleaban por otra cosa. El hecho de mantenerse era la expectativa general. No lo pudieron lograr. Incluso el Cervecero pudo ser el salvador del millonario si hubiese concretado un gol. Pero tampoco pudo ser. Hoy es diferente. Si bien no se sienten a gusto en esta divisional saben que sus realidades son diferentes. La tabla se les invirtió y ya no miran promedios sinó que apuntan a lo mas alto. Hasta acá han cumplido, más en los puntos que en el juego, pero nadie puede negar la importancia de Quilmes en la divisional y que decir de River.
Los de Caruso llegan luego de una agónica, pero merecida, victoria en Mendoza. Despues de tropezar en la jornada inicial viene de dos victorias consecutivas. Para este encuentro contará con el regreso de Miguel Caneo, uno de los mas queridos por el público y con el aditamento del pasado xeneize.
Matías Almeyda se tomó bien en serio el refrán "equipo que gana no se toca" ya que por cuarto partido consecutivo dispondrá de los mismos titulares. Mejor en los puntos que en el juego, el millonario llega con puntaje ideal pero aún con algunas deudas futbolísticas que muy bien las suple con el nivel de sus individualidades.
Desde comienzos de la semana se calentó la previa con declaraciones de Lombardi hablando de la importancia del triunfo para el bien del campeonato, de algún mensaje alentador,salido de la dirigencia,hablando de un contundente 3 a 0 y hasta de una "traición" de Alejandro Dominguez por el sacrilegio de gritar un gol en su momento y motivo por el cual nunca sería perdonado. Recordemos que Lucas Ocampos también surgió de la cantera sureña
Muchos condimentos, dos grandes candidatos, expectativa generalizada, importantes protagonistas, ojalá que el partido no sea pura espuma.

F:mundoascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario