martes, 23 de agosto de 2011

Con cambios, River se prepara para mantenerse en lo más alto de la tabla


“El Millonario” logró dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Sin embargo, el triunfo ante Independiente Rivadavia ha dejado algunos lesionados, a lo que se podría sumar el regreso de Daniel Vega. De esta manera, Matías Almeyda modificaría nombres, de cara al juego ante Desamparados. La práctica será en Benavídez, a puertas cerradas y sin atención a la prensa



Una de las dudas está en el arco, donde Leandro Chichizola podría perder la titularidad, si es que Daniel Vega se recupera plenamente de la lesión en el hombro que lo marginó la semana previa al inicio del campeonato. En caso de que esto suceda, el experimentado guardameta tendrá su oportunidad de defender el arco de River en la B Nacional, categoría en la que ascendió con Nueva Chicago.



La segunda duda es Jonatan Maidana. El defensor salió del juego en Mendoza en la primera parte, luego de sufrir un golpe en la pierna, por lo que su presencia no es segura y habrá que esperar su evolución en la semana. Si no llega, su lugar lo ocuparía Alexis Ferrero, quien lo reemplazó en el juego frente a los cuyanos. Cabe destacar que el defensor se retiró dolorido, cuando apenas iba media hora de partido



Finalmente, la tercera duda es Martín Aguirre. El autor del segundo gol y uno de los de mejor rendimiento, fue sustituido en el complemento, debido a que tenía una contractura en la zona isquiotibial, por lo que decidió no arriesgar, según manifestó post partido. Para este caso, el reemplazo sería el juvenil Roberto Pereyra, quien viene de jugar el Mundial Sub 20 de Colombia. Otro que también podría entrar es Mauro Díaz.



Si bien los interrogantes se resolverán en la semana, el equipo para enfrentar a Desamparados de San Juan, sería: Chichizola o Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Maidana o Ferrero, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Aguirre o Mauro Díaz, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario