viernes, 19 de agosto de 2011

Salió la suspensión al Monumental, pero River presentará un recurso de amparo


Después de tanta dilatación, la sanción del organismo de Seguridad finalmente salió: serán cinco partidos de clausura al Monumental, de los cuales los primeros dos no podrán contar con público en la cancha en la que River haga de local. Los tres restantes sí podrán ser a puertas abiertas, pero solamente con socios habilitado para ingresar. Sin embargo, River presentará un recurso de amparo.

Está confirmado que la mudanza para oficiar de local será al estadio de Huracán, tal como había contado el vicepresidente Solassi. Solamente habrá acceso para los socios.

Los partidos que River no podrá jugar en casa serán ante Desamparados, Defensa y Justicia (estos dos sin hinchas presentes), Gimnasia La Plata, Atlanta y Aldosivi (estos tres ya sí con público). Recién habrá regreso al Monumental en la fecha 14, ante Atlético Tucumán.

En su Twitter, Chori Domínguez comentó: “Que MIERDA y que bronca lo de la suspensión, después de la fiesta del martes. Bueno, habrá gente que estará contenta. Saldremos igual, somos RIVER”

No hay comentarios:

Publicar un comentario