martes, 23 de agosto de 2011
Maidana y Ferrero en los próximos días serían vendidos.
Por el primero se reflotó el interés del Evian de Francia, que ya había realizado una oferta y no satisfizo las pretensiones de Daniel Passarella. Por el lado del ex Colón, su condición de suplente lo haría mirar con otros ojos propuestas de clubes mexicanos y de Qatar
La difícil situación económica que afrontan casi todos los clubes de la República Argentina los obliga a estar pendientes de las transferencias de algunos de sus valores para subsistir y armar equipos competitivos de cara a las nuevas temporadas. Con los campeonatos locales empezados y el libro de pases cerrado, la complicación surge porque en Europa las negociaciones se permiten hasta el 31 de agosto.
River sabe que en las próximas horas podría desprenderse de dos marcadores centrales importantes para el entrenador Matías Almeyda. Por un lado Jonatan Maidana, por quien se reflotó el interés del Evian de Francia, que en primer momento ofertó 3,5 millones de dólares por la ficha del jugador, algo que no conformó a los dirigentes de la institución de Núñez. El club galo fue entonces a buscar a Jonathan Bottinelli, de San Lorenzo, pero también sin suerte. Por eso decidieron intensificar las conversaciones por el zaguero "millonario" y cerrar todo en los próximos días, mediante una mejora en la propuesta.
La misma situación corre para Alexis Ferrero, quien tiene ofrecimientos desde México y Qatar. El ex Colón tiene más ganas de emigrar que nunca debido a que ahora es suplente en la consideración del DT y, teniendo en cuenta que tiene 32 años y sería una de sus últimas posibilidades de llevar a cabo la famosa diferencia económica.
De todos modos, la concreción de las operaciones no preocuparía tanto al "Pelado" debido a que cuenta con buen recambio, aunque con sangre juvenil: los retornados Leandro González Pirez y Germán Pezzella del Sub 20, más la promesa de Ramiro Funes Mori.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario