miércoles, 24 de agosto de 2011

No se sabe ´donde se jugará, pero el Pelado tiene todo claro.


Mientras en River sobra la incertidumbre con respecto al partido del sábado -aún no se sabe dónde jugará y si lo hará o no con público- el Pelado Almeyda es todo certeza: contra Desamparados repetirá los mismos once.

En medio del tira y afloje entre River, la AFA y la Justicia, por la suspensión que el Monumental debería cumplir pero que los dirigentes se resisten a aceptar, el plantel millonario continuó su preparación para su tercera presentación en la B Nacional, el sábado, contra Desamparados de San Juan.

Luego del doble turno del martes en Benavídez los muchachos del Millo tuvieron la mañana libre y por la tarde se presentaron en el predio de Ezeiza para un nuevo entrenamiento. Hubo fútbol reducido y el único que no trabajó a la par fue Martín Aguirre (Maidana y Alayes ya están bien), quien salió lesionado en el último partido con Independiente Rivadavia.

Hasta ahora el equipo no tendría modificaciones con respecto al once que consiguió los seis puntos que disputó, salvo que el pelado ex Olimpo no llegue. Es difícil, pero si no, el Lobo Ledesma podría ser la opción para reemplazarlo. Mientras alrededor del partido sobran dudas (¿se juega en River o en Huracán? ¿Con o sin gente?), parece que el Pelado es el que más clara la tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario