jueves, 18 de agosto de 2011

River revoluciona Mendoza


Mendoza está revolucionada por el arribo de River y por la postura que ayer tomó el presidente de Independiente Rivadavia, sobre la concurrencia de hinchas “ajenos” a la Lepra. En el sector norte del estadio estarán aquellos que “no son de Independiente”, como los denominó Vila, en referencia a los hinchas de River.

Desde ayer comenzó la venta de entradas, la cual continuó este jueves y se prolongará hasta el sábado inclusive, si es que queda algún ticket, porque es masiva la gente que va en busca a pesar del mal clima. Esta mañana, Mendoza amaneció bajo una lluvia que no era intensa pero sí constante. Lo cual parece no haberle importado a los fanáticos, ya que algunos de ellos estaban desde las 9 esperando bajo el agua, demostrando las ganas de ver a su equipo y sin reproches.

Los organismos de seguridad comenzaron a moverse para prevenir cualquier tipo de incidente tanto dentro como fuera del estadio. Es sabido que el Malvinas se verá colmado y que a pesar de no permitir el ingreso de los visitantes, esta vez sí estarán, aunque se los reconozca como “no hinchas de Independiente”, según palabras de Vila. Clara demostración de lo que será una constante cada vez que el Millo juegue de visitante.

Los hinchas organizan a través de las redes sociales llegar al estadio con camisetas de la Selección Argentina, para identificarse de alguna manera. Esto es debido a que no se permitirá el ingreso de aquellos que asistan con distintivos de River.

F:muyriver

No hay comentarios:

Publicar un comentario