viernes, 19 de agosto de 2011
Una nueva polémica giró en torno a River: el Comité Ejecutivo del club se reunió
Según lo indica el Estatuto del club, los socios de River tienen el derecho de presenciar las reuniones de Comité Ejecutivo, si ellos así lo desearán. Sin embargo, esto no sucedió en la reunión de ayer, ya que la institución “millonaria” aplicó un vallado en el anillo del Monumental y efectivos de seguridad para impedir su acceso. A raíz de esto, los simpatizantes llevaron un escribano que dejó asentado lo sucedido.
El oficialismo justificó la decisión de impedir el ingreso de los hinchas argumentando que en las últimas reuniones hubo muchos gritos y amenazas por parte de los mismos y que en ese clima no se podía sesionar. Cabe destacar que la última reunión que se realizó hace un mes debió ser suspendida a causa de varios insultos y pedida de renuncia hacia el presidente de la institución, Daniel Alberto Passarella, mientras intentaba aclarar las condiciones de la venta de Erik Lamela a la Roma.
-La oposición votó en contra del préstamo de Lanzini (400 mil dólares) pero Passarella dijo que el jugador quería irse sí o sí.
-La oposición votó en contra de las llegadas de Luciano Vella, Agustín Alayes y la renovación de Carlos Arano por cuestiones futbolísticas.
-Héctor Pitarch (ayudante de Juan José López) vuelve como coordinador de las inferiores.
-Luis Seveso, quien había sido alejado de su cargo hace poco más de diez días) vuelve al cuerpo médico pero no está con el plantel.
-Ante el cuestionamiento por lo numeroso del cuerpo técnico de Matías Almeyda dijeron que en total, no es más caro que otros cuerpos técnicos.
-La auditoría detectó sobreprecios en la construcción del museo pero aún no está el informe.
-Por Lamela entrarán 12 millones de euros, uno más si juega diez partidos y otro si juega veinte. Es decir, 14 en total.
-De Diego Buonanotte no se habló, alegando que ya es un tema cerrado.
-Gonzalo Rebasa viajó a Roma porque era el representante de Lamela.
-La oposición presentó un proyecto para firmar pactos de reciprocidad con Rosario Central, Aldosivi y otros clubes con canchas grandes, para que los visitantes puedan entrar. Debe aprobarlo la AFA.
-Passarella hizo un mea culpa de su gestión y admitió errores, fundamentalmente el personalismo que los llevó a la B.
F:playfutbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario