sábado, 28 de mayo de 2011

Después de 647 kilómetros en micro, el plantel llegó bien a Bahía Blanca y se encontró con un gran recibimiento en el hotel de Manu Ginóbili.


Ahora falta que la vuelta sea igual de positiva...

River iba a viajar en avión el sábado a las 7.10 de la mañana. Pero hubo un cambio de planes por la demora que había sufrido Independiente en el último vuelo a Bahía Blanca. Al final salieron de Núñez en micro, dos días antes del partido con Olimpo y tras el almuerzo en el Monumental. Llegaron a destino a las 22 después de recorrer sin problemas los 647 kilómetros por la Ruta 3.

Llegaron a Bahía y se dirigieron al hotel Land Plaza, que tiene a Manu Ginóbili como uno de sus propietarios. Ahí se sorprendieron con el recibimiento de un grupo de hinchas que fue especialmente a apoyar en este mal momento del equipo. "Nos viene bien estar seis horas arriba del micro. Vamos jugando a las cartas y tomando mate. Le sirve al grupo proque tenemos que estar más unidos que nunca", había contado Almeyda. Esperan que el regreso a Núñez sea tan lindo como la ida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario