viernes, 6 de mayo de 2011

Juan José López está expectante. ¿Por qué falta poquito para enfrentar a Boca? No. Porque se viene All Boys:


“Un rival directo de la zona de abajo…”. De campeonato, ni hablar.

No saldrá jamás de su cauce Jota Jota. Sólo se animará a hablar de campeonato, de vuelta olímpica, cuando esté girando en andas de algún hincha en el Monumental. Tampoco gastará sílabas extra para referirse a Boca, el Superclásico que se viene. Lo primero es lo primero, aunque el 99% del Mundo River esté pensando un poquito más allá. Lo primero que aparece en el camino Millonario es All Boys.

“Es un rival directo de la zona de abajo y les podemos sacar ventaja”, dice Jota Jota en rueda de prensa. ¿Cómo lo argumenta? “El partido del domingo es otra final para nosotros. Es un partido con muchos condimentos. Es un rival directo de la zona de abajo y les podemos sacar ventaja, además de poder seguir arriba”, tiró.

Por ende, apenas si se refirió al derby del domingo 15 en La Bombonera contra el rival de todas las horas. “Esperemos que el equipo rinda en este partido y después veremos. Sólo pensamos en All Boys”.

Hubo también un capítulo para el equipo, donde le ratificó la confianza al dibujo táctico y a Funes Mori (aunque eso llevase a Buonanotte al banco, como se suponía): “Le vamos a dar continuidad a este esquema. Al Melli lo recuperamos en Reserva y rindió ante Racing. Nos da más potencia en el área, y Pavone se puede mover por afuera. Siempre pienso en lo mejor para el equipo más allá de los nombres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario