sábado, 21 de mayo de 2011

Tiene equipo para el domingo y Buonanotte estará entre los concentrados


El equipo de Juan José López se entrenó en Ezeiza, de cara al clásico ante San Lorenzo, con tres cambios. Caruso por Funes Mori, González Pirez por Jonatan Maidana y Cirigliano por el expulsado Matías Almeyda. Además, Alexis Ferrero no realizó fútbol por precaución y Diego Buonanotte volverá a estar nuevamente junto al grupo de futbolistas que concentrarán



La derrota con Boca dejó varias bajas: alguna por sanción, otra por lesión y otra por bajo rendimiento. En el caso de esta última, Rogelio Funes Mori se entrenó ayer con los suplentes, por lo que su puesto será ocupado por Leandro Caruso, quien tuvo buenas actuaciones cada vez que entró.


En tanto, las variantes obligadas serán dos: Jonathan Maidana, quien estuvo toda la semana con trabajos de kinesiología, no llegaría y será reemplazado por Leandro González Pírez; en tanto, otro juvenil: Ezequiel Cirigliano, ocupará el puesto de Matías Almeyda, expulsado en el partido de Boca.



Por su parte, Alexis Ferrero no participó de la práctica formal de fútbol debido a una sobrecarga muscular. Pero llegaría sin problemas.



Finalmente, Roberto Pereyra mantendría su lugar, debido a que Juan Manuel Díaz, quien se perdió el encuentro con Boca por tener fiebre, recién ayer se incorporó a las prácticas y no quieren arriesgarlo.



Una de las novedades de la jornada, pasa por la inclusión de Diego Buonanotte nuevamente en la lista de concentrados. Al parecer, JJ volverá a tenerlo en cuenta y podría reaparecer desde el banco con unos minutos en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario