jueves, 26 de mayo de 2011
Fillol no quiso seguir la polémica que lo llevó a renunciar: sólo negó haber dicho que JP fuera al banco.
En Chaco aún retumban las declaraciones de Juan Pablo Carrizo. En Buenos Aires, en cambio, sólo retumban los gritos del cumpleaños del nieto del Pato Fillol, el hijo de su hijo Sebastián. Es más, pensando primero en la familia que en el fútbol, apenas espió de costado el resultado del partido de la Selección contra Paraguay. “Como dice el Coco Basile, silenzio stampa”, se le escuchó a Ubaldo Matildo entre sus íntimos para poner el foco en el festejo.
Se ve que quiere dar por terminada la discusión con el arquero que descubrió de pibe y, según sus dolidas palabras, “lo humilló” con el desplante del domingo luego del blooper contra San Lorenzo. Sólo quiso Fillol -y lo hizo a través de su página web- desmentir la versión que contaba que él había exigido que Carrizo fuera al banco de suplentes el domingo contra Olimpo. “Yo no le pedí a JJ López sacar a Carrizo, de ninguna manera. Es lo único que quiero aclarar porque cuando lo escuché y leí me dio dolor en el estómago”, divulgó en www.ubaldofillol.com.
El Pato aún no sabe exactamente qué será de su futuro, si seguirá en las Inferiores de River como quiere. Y por ahora no le interesó responderle a Carrizo si era o no el momento de irse de River. Es más, Fillol había contado que cuando le llegó el mensaje de texto del arquero lo borró inmediatamente...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario