miércoles, 18 de mayo de 2011
A los averiados Maidana y Juan Manuel Díaz se sumó el Tanque Pavone, con una fatiga muscular.
JJ López se agarra la cabeza e implora para que lleguen.
Para el partido trascendental frente a San Lorenzo, que debe servir para levantar el ánimo tras dos caídas consecutivas, alejar el fantasma de la Promo y mantener alguna chance de pelear por el torneo, JJ López aún no puede definir a los once que saldrán al Monumental el domingo. ¿Motivos? Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz están averiados. Y ahora, encima, Mariano Pavone también está con nanas.
En la práctica en Ezeiza, Maidana realizó tareas diferenciadas junto a los kinesiólogos por segundo día consecutivo, producto de la contractura en el gemelo izquierdo. Dado este panorama, su presencia ante el Ciclón es complicada. Leandro Gonzalez Pirez, quien ingresó por él contra Boca, sería el reemplazo.
Otro de los que está entre signos de interrogación es el charrúa Juan Manuel Díaz, producto de la gripe que lo tiene a maltraer. En las últimas horas se le efectuó un análisis de sangre. Si el resultado es negativo, se sumaría el jueves a las prácticas, aunque no se sabe si podría estar desde el arranque ante el team de Tojo, debido a los días que estuvo en reposo. El Tucu Pereyra asoma como primera alternativa.
Por último, Pavone no participó del ensayo de fútbol por una molestia muscular. Si bien fue reemplazado por Leandro Caruso, su caso sería el menos complicado y, por lo tanto, llegaría para jugar de arranque ante San Lorenzo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario