viernes, 27 de mayo de 2011

“Nos jugamos la historia de River”


Almeyda dijo que el partido con Olimpo es "peor que una final" y que no va a estar tranquilo "hasta que River termine afuera de todo". Además, tiró: "Loustau es un buen árbitro y estaría mal que lo paren".

"Lo que juega Vélez es lindo y, si le va mal, bueno quedará ahí. Lo nuestro es realmente una final o peor que una final. Nos jugamos la historia de un club que ha sido número uno a nivel mundial y que hoy está peleando otra cosa a la que no está acostumbrado". Así definió Matías Almeyda al cruce decisivo que tiene River ante Olimpo en Bahía Blanca.

El Pelado fue clarito y soltó que no va a consolidar el sueño hasta que no haya un final feliz para este mal momento. "Vengo declarando desde el año pasado que nuestra lucha es hasta el final. No voy a estar tranquilo hasta que esto termine y River esté afuera de todo. Pienso demasiado y eso tampoco es bueno. Uno tiene vida y las caras largas las ven mi señora y mis hijas", dijo en diálogo con Del Plata.

Almeyda piensa en el grupo, piensa en levantarse de una vez por todas. Por eso, fue cauto a la hora de hacer declaraciones. Por eso, dijo que Patricio Loustau "es un buen árbitro y estaría mal que lo paren". Por eso, además, aseguró que Clemente Rodríguez no lo conoce y por eso no puede juzgarlo. Y, por eso, se definió así: "Muchos dicen que vendo humo pero mi personalidad es así, y no me importa lo que piensen los demás. Actúo por lo que siento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario