domingo, 8 de mayo de 2011

Jota Jota López se fue preocupado por las opciones de gol que se perdieron y por la lesión de Maidana.


Jota Jota López se fue preocupado por las opciones de gol que se perdieron y por la lesión de Maidana. Y ya se metió en el Súper, metiéndole presión a su rival: "Boca tiene la responsabilidad de buscar el partido".

"Esto es como cuando me tocó asumir. Ya empieza la motivación extra de los jugadores, un clásico es un clásico". Además de hablar de las chances perdidas contra All Boys, de contar lo que le está costando a River ganar de local, Juan José López ya puso la cabeza en el domingo que viene, a las 16 en la Bombonera. Y dejó en claro que su prioridad es sumar. "Es fundamental no perderlo, nosotros necesitamos los puntos. Boca necesita ganar también, son locales. Tienen que tomar la responsabilidad de ir a buscar el partido. Vamos a plantear el partido que más nos convenga a nosotros".

Sí, ya le metió la responsabilidad a Boca el Negro. Y contó que "es una motivación extra, como cuando me toco asumir en River que tuve esa responsabilidad, que era más fácil contra otro rival que en el clásico. Pero acá el jugador se motiva solo, se cuida, sabe el esfuerzo. Solos se van motivando, sabiendo lo que significa. Nos piden que ganemos, pero debemos tener la tranquilidad y seguir este camino, que no es malo. Quedan seis partidos, seis finales. Nos duelen estos tropezones, pero hay que trabajar el clásico y hacer lo mejor posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario