domingo, 3 de julio de 2011

Cavenaghi limó asperezas con Passarella


Por fin pudieron sentarse a hablar para limar esas viejas aspereza que volvieron a aparecer luego de que el jugador expresó su deseo de volver. Fernando Cavenaghi fue hasta la casa del presidente del club, Daniel Passarella, en San Isidro junto a su representante, Néstor Sivori, para empezar a planear su vuelta a River.

En la hora y media que duró el conclave entre los tres personajes, el delantero y el mandamás millonario zanjaron diferencias del pasado para ya empezar a pensar en el futuro inmediato. Cavenaghi le comentó al presidente que viajará a Brasil para terminar con los últimos detalles de la rescisión del contrato que lo une con el Internacional de Porto Alegre.

Luego viajará a Francia para ir a hacer lo propio con el Bordeaux, club que no tuvo un buen último campeonato y en el que los hinchas lo estiman de sobremanera por haber sido uno de los goleadores del equipo que festejó en la liga gala hace tres temporadas. En caso de lograr desvincularse Cavenaghi volvería a la Argentina para hacer la pretemporada y sumarse al plantel dirigido por Matías Almeyda sin poner ninguna condición a la hora de firmar su contrato. Lo que se dice amor por la camiseta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario