miércoles, 6 de julio de 2011

"No me gustó cómo me trató Almeyda" Dijo El Burrito ídolo del River.


La herida no cierra. El descenso histórico de River dejó secuelas en todos los hinchas millonarios. La tristeza, el dolor, la congoja y el desconsuelo, entre otros sentimientos, fueron emociones constantes en las últimas semanas entre los fanas de la Banda. Y Ariel Ortega, uno de los últimos grandes ídolos del club, no fue la excepción. Además de mostrarse golpeado por la situación, el Burrito mostró su enojo por lo acontecido en su ex club: “No lo podía creer, se me cayeron las lágrimas. Uno sabía lo que se venía… Jamás imaginé que River pudiera jugar en la B Nacional. Mirá que te tenés que ir con River… Cuando subestimás a la gente, te llevás una sorpresa. Yo me fui a All Boys por Passarella y Jota Jota López, las decisiones se las toman en forma conjunta”, aseguró.

“El presidente se cree que es Dios y uno tiene que estar como si fuese una basura. Pero todos somos seres humanos y nos merecemos respeto”, pegó duro el enganche. Pero no sólo el Kaiser la ligó. Otro de los apuntados por el jugador fue el nuevo entrenador Matías Almeyda: “Hablé con el Pelado y me dijo que él quería que yo esté para pasarle los informes. Le dije que no, que yo quiero seguir jugando. Lo que no me gustó es que quisieran decidir por uno y no te preguntaron si quería seguir jugando o no. Están en todo su derecho a tomar las decisiones que quieran, pero soy una persona que le ha dado muchas cosas a River y quería un poco de respeto. Si tengo ganas de seguir jugando o no, va a depender mí. Me sorprendió lo de Matías (Almeyda). No me gustó la forma que me trató, como si fuese una persona que no hubiera visto nunca”.

Así, con una clara mezcla de fastidio y desazón, el enganche continuó con su descargo en Un buen momento por La Red, confesando: “Quiero dar una mano, pero no que me forreen como lo hicieron”. Y que va a intentar “romper el contrato vende humo que me hicieron el año pasado”. Luego, tras declarar que “se veía venir” la situación por “cómo se maneja esta gente”, aclaró que da “por terminada mi vinculación con River”.

Del mismo modo, el Burrito también se refirió a su porvenir y dejó en claro su deseo de extender su carrera en Argentina: “Ahora me voy de vacaciones con mi familia. Me hablaron de afuera, pero es muy difícil. Aspiro a seguir jugando y hacer una buena pretemporada. Pero no quiero irme afuera, quiero quedarme acá. Algo va a salir; y si no sale nada, no jugaré más…”.

Finalmente, el enganche finalizó la charla un poco más calmo y risueño. Y no le cerró la puerta al interés que había surgido hace un tiempo, Verón mediante, de Estudiantes: “Que Verón me llame por última vez. O llamen a Verón por favor, o pásenme el número... Jeje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario