viernes, 8 de julio de 2011
Silvera fue ofrecido a River
"El Cuqui", quien no llegó a un arreglo con los dirigentes de Independiente, está en libertad y en la búsqueda de un nuevo destino futbolístico. Su nombre sonó en los pasillos del "Monumental"
"El Millonario" continúa su preparación para la próxima temporada y, pese al descenso de categoría, todos los jugadores profesionales mueren por vestir la camiseta con la banda roja que cruza el pecho. Los empresarios acercan cientos de jugadores día tras día y la Comisión Directiva evalúa las posibilidades de incorporarlos, como así también consulta junto a Matías Almeyda.
En esta oportunidad, el nombre de Andrés Silvera llegó hasta las instalaciones del "Monumental" y apareció como un probable refuerzo. Sin embargo, los directivos, en principio, desistieron de la posibilidad porque no tendrían interés de contar con los servicios del delantero.
"El Cuqui" acaba de tener una conflictiva salida de Independiente, entidad con la que no llegó a un acuerdo por deudas del contrato anterior y debió abandonarla. El jugador tiene 34 años y recibió un llamado desde Banfield, ya que Sebastián Méndez, ex compañero en San Lorenzo, pensó en él para reforzar el ataque.
Las chances del pase disminuyeron también por los recientes regresos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez en esa posición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario