viernes, 8 de julio de 2011
Passarella ya está en Italia y esta tarde se juntará con los dirigentes de la Roma. River necesita plata y vendió a Lamela en 12 millones de euros.
Lamela se bajó del tren con la camiseta de la Roma puesta. No fue en el Sarmiento ni en el Roca... Erik llegó el miércoles a Italia, más precisamente al Aeropuerto de Milán con José, su papá; y un colaborador de Gonzalo Rebasa, su representante. Para evitar a la prensa que los esperaba en Roma, ayer se tomaron el Frecciarossa, un tren rápido que recorre las principales ciudades de la península y por la noche se sentaron con Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, y Daniel Crespo, abogado de River que ya estaba allá.
Daniel Passarella se subió al avión el jueves, y ya instalado en Italia, se reunirá este viernes por la tarde para terminar de cerrar el pase. Se decía que el presidente recién viajaría cuando se firmara un preacuerdo entre ambos clubes. Sin embargo, el Kaiser se embarcó a la medianoche junto a Daniel Bravo, secretario del club, y allá se juntará con Sabatini para ponerle punto final a la negociación. Si bien la cifra oficial no se dio a conocer, se trata de un número que ronda los 12 millones de euros limpios para los de Núñez. Con esa plata, River empezará a pagar las deudas con los jugadores y proveedores. Así que ya varios empezaron a sentarse al lado de sus respectivos teléfonos esperando el llamado desde las oficinas del Monumental. Lo cierto es que River no concretaba una operación de semejante magnitud desde hace casi cinco años, cuando a fines del 2006 vendió a Gonzalo Higuaín al Real Madrid. Ahora, se fue otra joya de las Inferiores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario