domingo, 10 de julio de 2011

El Chori Domínguez ya arribó al país para sumarse al equipo de Almeyda. “Hay que poner el pecho y enfrentar este momento”, dijo el delantero.


Hace algunas semanas, su arribo parecía una locura, una verdadera utopía. Ni el más crédulo podía pensar que un jugador que estaba en Europa iba a atender el llamado de este necesitado River en su lucha por retornar, lo más pronto posible, a Primera. Pero se dio y, así, Alejandro Domínguez, con sus ganas de ayudar en este momento, pudo arreglar con el Valencia y será uno de los refuerzos que tendrá el Millo en la B Nacional. Este domingo, el Chori llegó al país y avisó: “Queremos devolverlo al lugar que se merece”.

“Con todo respeto, un club como River no puede permitir estar en segunda división. Tiene historia. Nadie imaginaba que podía pasar esto”, agregó el delantero en diálogo con TyC Sports. Agradeciendo a la gente del Valencia por la predisposición puesta para su vuelta a Argentina, Domínguez sabe que en esta parada se juega mucho, dejando cosas de lado, pero el sentimiento por River puede con todo. “Hay que poner el pecho y enfrentar este momento”, cerró, con muchas ganas de aportar su granito de arena en este dura situación, la más delicada de River en sus 110 años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario