martes, 12 de julio de 2011

El paraguayo Román contó que se sintió muy mal luego del penal que cometió en el primer partido por la Promo ante Belgrano y por los incidentes con los barras de River.


Ahora se mentalizó para "empezar de cero en la pretemporada".

Adalberto Román, el mismo que cometió el penal en el partido de ida contra Belgrano, el mismo que fue empujado por un encapuchado hincha de River en pleno juego, admitió haberse sentido muy afectado por la situación: "Estuve mal por lo que me pasó y le pasó al equipo. Fue algo lamentable para todos, pero son cosas que tenés que afrontar y revertir en la otra categoría”. Además, se planteó un nuevo comienzo: “Quiero empezar de cero en la pretemporada, ojalá que salga todo bien".

River es dueño del pase de Román y el jugador desea quedarse. Explicó que “las ofertas que llegaron no fueron buenas tanto para mí como para el club” y además se encuentra entusiasmado con los que podrían ser sus nuevos compañeros: “Siempre motiva cuando un plantel se refuerza y más con la calidad de nombres que se están sumando. Ojalá podamos ayudarlos a adaptarse rápido”.

Román aún no pudo incorporarse a los entrenamientos de River porque se encuentra varado en Paraguay debido a la insistente actividad del volcán chileno Puyehue y las cenizas que impiden que los vuelos salgan o lleguen. Y desde que se decretara el descenso del equipo, no había tenido ningún contacto con la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario