miércoles, 6 de julio de 2011
"Por las ventas de Lamela y Pereyra nos van a quedar 26 millones de dólares"
Omar Solassi, vicepresidente segundo de River Plate, aseguró que por las transferencias de los juveniles surgidos de inferiores se generará un bienestar económico importante. Por otro lado, reveló que "le debemos 9 millones a proveedores y 15 de primas a los jugadores"
Los dirigentes de River están abocados a cerrar las ventas de algunas de las joyas de su plantel para conseguir un importante ingreso de dinero y, así, poder solventar las deudas y encarar con posibilidades el armado de un equipo competitivo. Omar Solassi, en declaraciones a Radio Cooperativa, anunció que "entre las ventas de Pereyra y Lamela nos van a quedar entre 25,5 y 26 millones de dólares libres para la institución".
A pesar de que "Coco" tiene prácticamente acordada su salida hacia la Roma de Italia, el directivo sostuvo que "todavía no está bien definida la cifra del pase".
Además, se refirió a las deudas que aquejan y complican el panorama "millonario" en los últimos tiempos, y que generó el reclamo de varios futbolistas del plantel. "Les debemos primas a los jugadores, cerca de 15 millones y otros 9 a proveedores". A su vez, aseguró que por recitales pudieron saldar una parte del dinero atrasado.
Mientras remarcaba que "todavía tengo un dolor terrible", en clara referencia al descenso que sufrió ante Belgrano, el representante del oficialismo político dio tranquilidad a los hinchas al declarar que "con Cavenaghi y Domínguez están muy bien encaminadas las negociaciones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario