jueves, 7 de julio de 2011
Metalist desistió de la contratación de Maidana
La nueva reunión entre los enviados del Metalist y River no terminó de la mejor manera por la transferencia de Maidana. Passarella rechazó la oferta que le realizaron por el futbolista y pidió 1 millón más de lo ofertado inicialmente para dejarlo marcharse, por lo que los ucranianos, que nunca cobraron los 2.250.000 dólares por su traspaso, decidieron romper relaciones y pedir la intervención de FIFA en el medio.
River jamás pagó el pase del defensor, pero tiene en su poder los derechos federativos y económicos del jugador. El Metalist, comprensivo de que Maidana se revalorizó en su estadía en Núñez, estaba dispuesto a actuar de buena fe, cancelar la deuda de la transferencia y abonar 1.250.000 dólares para River en la operación.
Como River se movió bien a la hora de negociar y tiene los derechos económicos y federativos, los reclamos del Metalist ante la FIFA tienen pocas chances de prosperar, pese a que la jugada de River no tuvo demasiada ética.
El representante del zaguero, Tony Lazzaro, dijo que igualmente hay una oferta de otro club europeo, francés, que ya elevó una oferta para llevarse al defensor. River y Metalist rompieron relaciones y no parece ser que Ucrania no será el destino de Maidana, quien se iría de todas formas, debido a la deuda elevada que hay con él y su contrato elevado. Hay alguna mínima esperanza de que se quede, gracias a la venta de Lamela, pero lo más seguro parece ser su regreso a Europa.
F:MuyRiver
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario