sábado, 2 de julio de 2011

El Pelado elogió a Cirigliano, pero aceptó que necesita “a uno al lado” para ser de los mejores.


El se retiró, la continuidad de Acevedo es una incógnita, a Ballón se lo recordará por haber permitido que Lamela jugara por el artículo 225, Arano fue una errática apuesta de JJ... Para ese doble cinco que imagina un cinco ejemplar como fue Almeyda quedan los pibes Ezequiel Cirigliano y Santiago Gallucci Otero (aún no debutó en Primera), y debe volver Nicolás Domingo de su préstamo en Peñarol.

“Voy a conseguir uno mejor que yo”, fue el desafío inicial del flamante entrenador, quien sacó el inflador anímico (con reparos): “Cirigliano tiene futuro. Hay que ponerle uno al lado y con trabajo puede ser uno de los mejores 5 del fútbol argentino”.

En el ideal del Pelado surge un volante central de marca y otro de salida y con capacidad para crear. Si hasta recordó su dupla en la Lazio con Roberto Mancini, el actual técnico del Manchester City. “Te comía el hígado”, dijo, sin necesidad de recordar lo que jugaba el italiano... Sin presupuesto para traer a un fuoriclasse, los dirigentes deberán elegir muy bien para un puesto clave y el que el técnico conoce un poquito. ¿O Almeyda pensará en usar a un talento joven como Mauro Díaz o Lanzini? Todas incógnitas de cara a resolver quién va a ser su otro yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario