Ya se sabe que son los dos primeros objetivos que tiene River para afrontar la B Nacional y ellos ya dieron a conocer sus ganas de volver. MuyRiver te cuenta los pormenores de como están sucediendo los hechos para que Cavenaghi y Alejandro Domínguez lleguen al club por segunda vez.
Ambos jugadores hicieron públicas sus ganas de volver. Cavenaghi a través de los medios y Domínguez por twitter, y Matías Almeyda ya les comunicó que los quiere sí o sí para llevar a River nuevamente en Primera. El representante de ambos, Néstor Sivori, se juntó con el presidente Daniel Passarella (con el que está distanciado) para hablar solamente del tema futbolístico. La situación de Cavenaghi es la más compleja porque el Torito quiere resignar sus dos contratos vigentes (el préstamo con el Internacional de Porto Alegre y el de Bordeaux francés) para poder arreglar con el Kaiser. De hacerlo no habría problemas para que sea el primer refuerzo porque el jugador está dispuesto a hacer un tremendo esfuerzo económico.
Similar situación es la del Chori, quien el lunes viaja a Valencia para solucionar un problema de impuestos en España. La traba sería esa porque con el club estaría todo acordado de palabra. Por el momento habrá que esperar pero River puede tener una delantera de lujo para volver a donde se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario