lunes, 14 de febrero de 2011

Almeyda se fue conforme con el rendimiento del equipo: "Hemos mejorado, tuvimos ocasiones". Y remarcó que una de las cuentas pendientes es la puntería

"Hemos mejorado en comparación con los partidos de pretemporada. Tuvimos ocasiones para ponernos en ventaja. El partido fue parejo, pero creamos un par de situaciones mas que ellos. Si ganábamos 1-0, estaba bien". Fue la mirada de Matías Almeyda después de este empate de River, que lo dejó cuatro abajo de Tigre pensando en la Promo y cinco arriba de Huracán, que juega el lunes.

"El crecimiento fue bastante grande. Presionamos durante mucho tempo, manejamos la pelota. Quedamos dos o tres veces mal parados y, por eso, quizá casi nos meten algun gol. Si bien éste no es el River al que estamos acostumbrados, es otro presente, otro presente económico. La economia maneja lo deportivo. Pero bueno, estamos bein. Este es un grupo unido y vamos a dar batalla", explicó Matías, capitán del equupo de Jota Jota. Y cerró: "Nos vamos bien porque se volcó dentro del campo todo lo que se hizo en la semana. Si nos llevábamos tres puntos, éramos justos ganadores. Hay que mejorar muchas cosas y hay que hacer los goles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario