lunes, 28 de febrero de 2011

Jota Jota contó que todavía le duele la garganta de tanto gritar y agregó que los resultados dan confianza:


"Hay que seguir así hasta el último segundo del torneo. No sé para qué sumamos pero lo importante es sumar para salir rápido de esta situación".

A Jota Jota López le duele la garganta pero, en rigor, el dolor es una anécdota en el arranque de esta semana que muestra a su equipo puntero, con promedio más gordo, y cada vez más lejos de la zona de Promoción. Por eso es toda felicidad: "Me duele la garganta de tanto gritar. Había dicho que no teníamos que subestimar a Huracán, porque como cuando juegan contra River o Boca, se matan. Son partidos de ajedrez, tomamos recaudos con Defederico, ahora con Silvera... Había que estar atento y concentrado, con contracción al juego. Y buscar más salida con los laterales. El equipo está creciendo. Pero se jugó bien.

Con respecto a la posición de Pavone, que volvió a ser el único punta del equipo, el técnico explicó: "Pavone nos da espacios para que vengan los de atrás. Hay que esperar el momento para poner otro delantero. Hay que buscar el error del rival y virtudes nuestras. Y estar bien parados, nos quedamos dos veces desequilibrados, porque el gol vale lo mismo si llega en el minuto uno o si llega en el 90". Y siguió chocho con su River puntero: "River está creciendo y los resultados te afianzan. Da tranquilidad a los más jóvenes. No sé para qué sumar, pero lo importante es sumar para salir rápido de esta situación. Hay mucho por delante y hay que seguir así día a día hasta el final, con entega, contraccion, esfuerzo... Que dure hasta el último segundo del torneo".

Aquella bronca de la práctica del jueves, cuando mandó a sus muchachos a la casa por la mala práctica de fútbol, quedó en el recuerdo: "El enojo fue sólo eso, ya el viernes hubo una buena práctica. Están compenetrados en lo que queremos y el grupo está metido. El año pasado se encontró el equipo y ahora hay que aferrarse y meter más cosas tácticas. Hay que ir despacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario