lunes, 14 de febrero de 2011
De 23 pelotas que recibió Pavone, ¡16! fueron de espaldas al arco. Una evidencia más de su soledad...
El esquema táctico tipo pirámide y los antecedentes veraniegos hacían presumible la soledad de Mariano Pavone en el ataque de River.La estadística que lo evidencia aún más. ¿Cuál? El Tanque recibió en todo el partido siete pelotas de frente al arco y ¡16! de espaldas. Números que dan testimonio de lo incómodo que jugó el único delantero que tuvo el equipo de JJ López anoche en Victoria.
Así y todo, el de Tres Sargentos fue lo más peligroso de River en el partido. Tuvo un par de remates al arco desviados pero, para la carencia de opciones de gol que tuvo el 0 a 0 final, cotizaron bastante alto. En una de esas chances, claro, Pavone recibió de espaldas, la aguantó, pasó entre dos y remató. Esa parece ser la única manera de que el punta (y River) llegue a quedar frente al arco con chances de gol. Sobre todo si la dupla creativa Lamela-Lanzini no está del todo fina para asistir y los laterales tampoco ayudan demasiado: ayer fue el propio Tanque quien se movió hacia los costados a tirar centros.
Recién a diez minutos del final del partido, JJ hizo ingresar a Caruso como compañía de ataque (después también a Bordagaray). Para ese momento, claro, Pavone ya estaba fundido de tanto pelearla solito y solo allá arriba, en ese sector de la cancha tan remoto para el resto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario