jueves, 24 de febrero de 2011

Caruso pidió jugar en la Reserva, hizo un gol y confesó que luchará hasta último momento por convencer a JJ.


Y un día, Leandro Caruso usó la camiseta número 10 de River.

Por ahora no goza de demasiada continuidad los fines de semana. Pero durante los trabajos semanales, Caruso se convirtió en un goleador de entrenamientos. Y a tono con su racha, ayer le metió un gol a Huracán en el duelo de Reserva (y participó en otros tres). “Con Jota Jota hablé en la pretemporada, ni bien arrancamos, me dijo que la pelee, que es lo que siempre hago. Y la voy a pelear”, le confesó el delantero a Olé tras el 7 a 0 sobre el Globo.

Después de sonar en varios clubes durante el último mercado de pases, Caruso decidió quedarse en Núñez para generarse un hueco. Para demostrarse que puede jugar en River. Para no tener que armar las valijas cuando llegue el invierno... “Se habló de varios equipos, pero me quise quedar a pelearla en River. Sé que a medida que pasen los partidos y no tenga minutos en cancha, después de junio no voy a estar. Pero yo quiero pelearla, para eso me quedé. Espero el momento para que me llegue la continuidad que siempre quise tener”, se ilusionó.

Con Pavone de titular y Funes Mori agazapado, Caruso es consciente de que no tendrá demasiado lugar en el armado con un solo delantero que utiliza el Negro López. “El esquema complica un poco para tener oportunidades porque somos varios delanteros. Por eso uno tiene que estar listo. Me viene bien participar en Reserva porque no venía jugando. Me sirve tener ritmo de partidos para lo que viene. Yo se lo pedí al cuerpo técnico. Trato de estar lo mejor preparado para cuando me necesiten. Siempre que tenga la oportunidad de bajar a la Reserva, no voy a tener ningún problema”, se sinceró el delantero.

Killer semanal, Caruso espera su chance cada fin de semana. No quiere bajarse del ring. Y está dispuesto a pelearla durante todo el semestre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario