sábado, 16 de abril de 2011

Andrés D’Alessandro cumplió 30 años y aseguró en Porto Alegre que renovará con Internacional por cuatro temporadas más.


Así que hinchas de River… Además, hablo de River, de la Selección, de Rubén Paz, del barrio...

El tendrá sus razones. La dirigencia tendrá sus razones. Lo único cierto, así y todo, es que Andrés D`Alessandro, quien vistió las casacas de River Plate y San Lorenzo de Almagro, aseguró que es un hecho que renovará contrato con Internacional, de Brasil, hasta 2015. Así que el Millo deberá esperar por el Cabezón…

"Restan formalidades, pero puedo decir que voy a renovar el contrato con el Inter por cuatro años y seguire en Brasil hasta el 2015", expresó D`Alessandro en una nota a Globo Esporte.

El argentino se siente a gusto en Brasil y en Inter de Porto Alegre: "Nunca pensé que iba a quedarme tanto tiempo en Brasil y le estoy agradecido al club por este reconocimiento, me pone feliz seguir aquí por otros cuatro años más".

Con esta confirmación queda desvirtuada la posibilidad del regreso de D`Alessandro a River Plate, intención del actual presidente de la entidad de Nuñez, Daniel Passarella.

D`Alessandro, de 30 años y ex Wolfsburgo, de Alemania, Portsmouth, de Inglaterra, y Real Zaragoza, de España, fue campeón mundial sub-20, en Argentina 2001, y campeón Olímpico en Atenas 2004.

Además, el Cabezón habló de otras cuestiones…

*River: “River me dio todo. Si tengo la chance de darle a mi papá, a mi mamá, y mi hermano una mejor calidad de vida, es por River”.

*Copa América: “No creo que esté. Jugué tres partidos importantes como ante Brasil, España y Japón. Ojalá que pueda entrar en alguna otra convocatoria. También dependerá de mi trabajo acá en el Inter. Ya jugué la Copa América del 2004. Pero me gustaría jugar un Mundial. Es mi cuenta pendiente. En 2014 tendré 33 años”.

*Rubén Paz: “Mi papá siempre me ponía frente a la tele cuando jugaba. El quería que yo jugase de volante. Por suerte pude ver a jugadores que lo hacían en mi posición: Rubén Paz, Francescoli, Rivaldo, y Maradona, sin dudas. Creía que podía aprender con ellos”.

*La Paternal: Vivo a 200 metros de la cancha de Argentinos Juniors. Nací en ese barrio. No puedo comparar ningún otro con La Paternal. Claro que existen barrios más bonitos, con más calidad, con todo aquello que le gusta a los extranjeros. Pero mi barrio es ese. En mi vida fueron pasando muchas cosas, y yo no cambie de barrio… Sigo viviendo ahí, mi familia sigue viviendo ahí, y mi idea es quedarme allá. Conozco a todo el mundo y todo el mundo me conoce. Y no como jugador. Despde pequeño. Me llamaban Andresito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario