martes, 12 de abril de 2011
Todo es tranquilidad en River. Jota Jota volverá a repetir los mismos once que le ganaron a Banfield y hasta armaría el mismo banco de suplentes.
Funes Mori iría otra vez a la Reserva.
En River, líder del torneo, todo es calma, todo es tranquilidad. Por eso el equipo de Juan José López volvió a entrenarse y el técnico, de no ocurrir nada del otro mundo, repetirá su once ideal. Ese mismo que lo llevó a alejarse bastante de los promedios y a estar bien arriba en el Clausura.
Antes de iniciar la primera práctica de la semana, Jota Jota habló con el plantel, que lleva tres victorias consecutivas. Luego de la entradita en calor en Ezeiza, el grupo hizo trabajos físicos, de definición y, por último, fútbol en espacio reducido. No así los arqueros, que estuvieron trabajando bajo las órdenes del Pato Fillol.
Obvias, claro, las ausencias de Jonatan Maidana y Juan Pablo Carrizo, quienes e entrenaron con la Selección local. Igual, el Negro tiene todo listo para que su River puntero enfrente a Gimnasia. Tanto, que hasta repetiría hasta el mismo banco, por lo que Rogelio Funes Mori volvería a jugar en la Reserva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario