jueves, 7 de abril de 2011

El Tanque valora el inicio del Torneo de River.


Asegura que el plantel "sabe lo que quiere" el Negro López y que, más allá de estar cómodo en Núñez, no descarta volver a Europa cuando finalice el Clausura.

Era un cambio cantado. El regreso a la titularidad de Mariano Pavone era una de las modificaciones que JJ López dispondría (y que finalmente consumó) para jugar ante Banfield. Por ello, el Tanque disfruta de la actualidad de La Banda y, en diálogo con Radio La Red, expresó que “sin éste comienzo estaríamos complicados con la otra tabla, con la de abajo”.

“Sabemos del potencial que tenemos. Somos un equipo en formación. El torneo pasado nos sirvio para conocernos los jugadores que vinimos nuevos y también para conocer a Lamela y Lanzini, por ejemplo, que son chicos que estaban asomando. En este torneo estamos mucho mejor, ya nos conocemos y sabemos lo que quiere Juán (López). Necesitábamos este comienzo”, aseguró Pavone. De la misma forma, el ex punta del Betis español se refirió a su porvenir; aunque desestimó tener decidido qué es lo que va a hacer al final del Clausura: “Hubo un par de acercamientos, pero nos tomamos un tiempo. Por ahora está todo frenado. Falta mucho para que termine el torneo. Esto varía día a día; pero hay buena predisposición de ambas partes. Yo ahora estoy con la cabeza metida en el próximo partido y lo siguiente: estoy pensando en jugar”.

Pero, explayándose casi tímidamente, el artillero expresó que volver a Europa es una opción que le gusta y mucho; aunque aclaró que su estadía en el club de Núñez le resulta placentera: “Estoy comodo en River. Le tocó pasar una situación difícil en los últimos años y ahora está saliendo. Yo estoy cómodo. Pero por mi edad, también soy conciente de que se puede dar la última chance o una de las últimas chances para jugar en Europa. Si bien no soy un jugador ya grande pero para tener la oportunidad, estoy al limite. Por eso Europa me seduce: por mi edad. Pero falta para que termine el torneo, fata para el futuro. Más teniendo un poquito yo el poder de decisión. Quiero disfrutar y hacer bien las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario