miércoles, 13 de abril de 2011

JJ repetiría los mismos once que le ganaron a Banfield.


Almeyda declaró que "primero hay que correr, después jugar", y en la práctica matutina, en el predio que posee Matías en Benavídez, el trabajo físico fue una constante.

Como todos los miércoles en los que el equipo juega el domingo, el plantel se entrenó este miércoles en el Buenos Aires Football de Benavídez, el predio de Matías Almeyda. Justamente el Pelado declaró hace pocas horas: "Primero correr y después jugar". Y Jota Jota le hizo caso. En la primera práctica del día el aspecto físico dominó las acciones. Se nota que el mundo River está bajo la línea del esfuerzo para llegar a buen puerto.

Ya en la tarde, en la segunda parte del entrenamiento, el puntero del Clausura hizo trabajos de precisión y técnicos-tácticos, divididos en tres equipos. Quienes no formaron parte de esa rutina fueron Almeyda y Ferrero, ya que estuvieron haciendo tareas de kinesiología. Este jueves, a partir de las 14.30 a puertas cerradas, será el entrenamiento formal. De no mediar imprevistos, Juan José López repetirá a los mismos once que vencieron 1-0 a Banfield.

Cuando la mano viene bien, mejor no tocar, parece ser el lema que reina en River. Los números del promedio dieron un respiro y, más allá del discurso puertas afuera, se sabe que el Millo apunta alto. Es líder en soledad y quiere seguir en esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario