jueves, 14 de abril de 2011
Pavone confiesa que los 10 años en Estudiantes pesan a la hora de enfrentar al Lobo. "Enfrentarlos es distinto.
Después del Superclásico...", explica el Tanque.
Para él no será un partido más. Porque el pasado, en este tipo de circunstancias, pesa. El Tanque, jugador salido de las Inferiores de Estudiantes y en donde realizó gran parte de su carrera profesional, ahora defiende la camiseta de River. Pero no olvida sus raíces y, en diálogo con Fox Sports, aclara lo que es obvio: "No será un partido más. Enfrentar a Gimnasia es especial".
El delantero de River insistió que, más allá de no utilizar la camiseta del Pincha, el rival motiva diferente... "Estuve 10 años en Estudiantes. Por eso enfrentar al Gimnasia es distinto, tiene un sabor especial. Después del Superclásico con Boca, para mí es un partido especial".
Con la mente puesta en el choque del domingo, el Tanque también dio su mirada sobre el estado del campo de juego del Ciudad de La Plata: "Está en malas condiciones. No es por una cuestión del buen fútbol que se pueda desplegar, el tema pasa por evitar lesiones. Es un riesgo importante. Esperemos que esté bien para el domingo". Y, del mismo modo, habló de las claves futbolísticas de este River 2011 y del apodo de ‘cazadores’ que le puso Cappa: “Tenemos jugadores de buen pie. Lamela es una de las figuras del torneo… Puede ser que seamos ‘cazadores’, es una definición; pero no es que estamos todo el tiempo esperando el error del rival. Atrás estamos muy bien parados, adelante tenemos jugadores desequilibrantes. Si convertimos un gol es difícil que nos metan uno a nosotros porque tenemos una muy buena defensa”.
Finalmente, Mariano también expresó sus sensaciones sobre el claro progreso de La Banda: "En lo deportivo, River ha mejorado mucho. Había que hacer este tipo de campaña para no tener problemas con el descenso o la Promoción. Institucionalmente está camino a eso. A Daniel (Passarella) le tocó agarrar el club en una situación económica difícil; pero de a poco lo va levantando, se ha mejorado. Lo futbolístico es más fácil mejorarlo porque hay materia prima. Lamela , Funes Mori, Lanzini… Son patrimonio del club que sirven para un buen futuro y una futura venta".
¿Qué va a pasar en junio?era una pregunta ineludible. "Ahora estoy disfrutando. De acá a junio falta un tiempito. Igualmente, tuvimos una reunión con Daniel (Passarella) después de que logré quedarme con el pase en mi poder. Estoy cómodo en River y el club va a tener la prioridad. Europa sería una especie de revancha, pero estoy tranquilo; disfrutando de este momento".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario