lunes, 18 de abril de 2011
El campo del Unico siguió dando que hablar. “Acá fuimos locales”, tiró Jota Jota.
“Para los rivales, la cancha siempre está buena”, se quejó el Mellizo.
Está claro que el campo de juego del Ciudad de La Plata no mostró un césped como el del Nou Camp o el del Old Trafford, esos paños de billar donde la pelota se desliza y donde dan tantas ganas de meter un pase como de acostarse sobre el colchón de hierba. Pero lo cierto es que Gimnasia y River propusieron tan poco que dio la impresión de que ni en los mejores escenarios el partido hubiese sido mejor.
Después de que Bono se fuera con la música a otra parte, se desató un pogo entre River y Gimnasia. Durante la semana, Cappa despotricó contra el campo. Desde frases como “es un despropósito jugar allí”, hasta metáforas justamente musicales: “Es como si te dieran una guitarra sin cuerdas porque no se puede tocar”. Mientras, Jota Jota, que no quería que este partido se jugara en el Bosque, veía al campo de juego del Ciudad de La Plata como si fuera la mullida alfombra de un hotel cinco estrellas. “Está en condiciones”, decía.
Ayer, después de un partido muy mal jugado, los protagonistas siguieron tirando semillas para que el tema del césped floreciera todavía más. “El campo no estaba en las condiciones que tiene la cancha de Gimnasia, que sé que estaba óptima, pero esto es fútbol y en el estadio Unico nos sentimos locales, cosa que en la cancha de Gimnasia no iba a ser tan así”, dijo un Jota Jota satisfecho por haberse salido con la suya. Eso sí, nada satisfecho se mostró Guillermo: “El campo de juego no está todavía para un partido profesional. Va a mejorar, de eso no tengo dudas. Pero parece que para los rivales la cancha siempre está buena”, tiró el Melli, dejando en claro su calentura por la decisión de no llevar a River al Bosque.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario