miércoles, 13 de abril de 2011

Pavone prácticamente descartó seguir en River


El delantero "millonario" admitió estar “muy cómodo en River” pero aseguró que su continuidad en el club “no pasa por un tema económico personal”. Además reveló que “tengo la espina de volver a Europa y tener revancha en Betis”


Crédito foto: Nicolás Stulberg

Mariano Pavone habló con el programa “Perros de la calle” por Metro y casi descartó su continuidad en “El Millonario”: “No es un tema económico. En River estoy muy cómodo pero también tengo esa espina clavada de volver a Europa y tener revancha de mi paso por el Betis. No soy un jugador veterano pero estoy en una edad medio límite para volver”, explicó.


Además, el delantero habló del momento del equipo y cómo influyó la llegada de J. J. López: “Si bien la cuota de responsabilidad más importante la cargamos los jugadores, el técnico también tiene su responsabilidad por manejar el grupo. Juan supo sacar lo mejor de cada uno de nosotros y nosotros nos adaptamos rápido a lo que él pretendía”.


Sobre su posición como único punta dijo: “De único punta sólo jugué en el Betis. En España se juega con extremo y un solo nueve, a veces los extremos bajan hasta la mitad y es cuando uno queda solo”. En tanto, sobre la posición que ocupa en River agregó: “La idea es que me acompañen Buonanotte y Lamela que juegan como media punta. Cuando llegamos todos, la verdad es que no me siento solo”.



Respecto del gran momento que está pasando Lamela expresó: “A Erik le veo una gran proyección. Tiene cosas de jugador distinto. Es joven y va a terminar puliendo más cosas en Europa . Al ritmo que va y lo jugador que es, lo veo con destino de Selección”.


Por último, se refirió a la situación que está atravesando Palermo y no ocultó elogios: “Por ser semejante goleador, se lo remarca siempre. No estamos acostumbrados a verlo jugar sin convertir, aunque si fuera otro jugador esto no pasaría. Igual, esto no va a opacar lo gran delantero que es y fue. Para mí, tener un delantero en actividad como él es un ejemplo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario