sábado, 9 de abril de 2011

Pavone regresa luego de la lesión y en Núñez quieren que no salga más.


“Su continuidad es más viable que la de Carrizo”, confesó Passarella.

Apenas frunció la cara más que Falcioni por el tirón en la pierna derecha, el primer pensamiento fue quién haría los goles sin él en el equipo. Pero, al revés de lo que cualquiera podía creer, la ausencia de Mariano Pavone coincidió con la mejor cosecha: el doblete de Caruso a Newell’s y con el que será, seguramente, el mejor tanto del campeonato, ese toqueteo que empujó Ferrari ante Quilmes. Sin embargo, esa efectividad no quita que el Tanque tenga su lugar asegurado entre los 11. Ya recuperado de un pequeño desgarro en el aductor derecho, esta noche volverá a ser el náufrago del ataque, el que pelee cuerpo a cuerpo con los centrales de Banfield, el que intente volver a festejar un gol propio, un grito que culpa de la lesión llega casi un mes de atraso. Tan importante se transformó su presencia para la estructura que armó Jota Jota que aunque falta más de la mitad del Clausura, en Núñez ya comenzó a hablarse de su continuidad después de julio, una vez que finalice el préstamo.

“Lo de Pavone es más viable que lo de Carrizo porque logró desvincularse del Betis y trataríamos directamente con él”, comentó Daniel Passarella en TyC Sports respecto al futuro del Tanque. Esa negociación que hizo el delantero para quedarse con el pase hace que la opción de 6 millones de dólares que habían puesto los españoles quede sin efecto. Aunque al mismo tiempo le abre el mercado. De hecho, ya recibió sondeos del Inter de Porto Alegre y de dos clubes españoles. Así, entonces, se debate en seguir en el club del que es hincha o tener una revancha europea, algo que entiende que si no la acepta con 29 años (los cumple en mayo), la habrá dejado pasar definitivamente.

Por eso, al mismo tiempo que se definirá el futuro de River a tres tablas (la del promedio, la del torneo y la general para entrar en la Sudamericana) también se irá negociando el de Pavone. Mientras, el Tanque buscará seguir aportando su potencia en el ataque para transformarse en el goleador que el equipo necesita. En este semestre, titular en las primeras seis fechas, gritó la misma cantidad que Caruso en su tarde top. El de Tres Sargentos metió uno, a Independiente, que valió tres puntos y otro, de penal, en la caída ante Vélez. “Estaba ansioso por volver”, contó Pavone, con la pólvora cargada. Y en Núñez esperan que Banfield sea su próxima víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario