miércoles, 15 de junio de 2011

El Beto Alonso les pidió picardía a los jugadores de River en este momento crucial. "Yo estaría todo el tiempo hinchando a los árbitros.


No hablan". Además, abrió fuego contra Passarella "no hizo nada de lo que prometió y hay que empezar a buscar nuevos jugadores".

Norberto Alonso no anda con vueltas y, con su estilo, dispara... “River no está jugando a nada, están con un temor impresionante, las piernas les pesan muchísimo, la cabeza ordena una cosa y hacen otra, no se mueven. Apenas un silbido los mata”. Pero Alonso fue más allá, al hueso: “Yo estaría todo el tiempo hinchando a los árbitros. No se ve picardía, no hablan. Estos chicos son jugadores de escuelita de fútbol o de country. Tenemos un equipo para jugar amistosos”, dijo en diálogo con Tercer Arco de la radio Link.

Si bien admitió su optimismo para el desenlace del torneo, el Beto volvió a afilar la lengua: "Que se yo qué es la Promoción, parece que si se salvan ganan un premio… Yo jugué siempre por los títulos. Conozco lo que es ganar todo y, lo reconozco, soy un mal perdedor”.

Con la experiencia de haberse formado en el club y haber jugado durante muchos años en Primera, Alonso también diagnosticó un necesario cambio en la planificación: “River tiene que empezar a buscar otros jugadores. Hoy se juega al rugby más que al fútbol”. Y le dedicó un párrafo aparte al Melli Funes Mori: “Le cuesta jugar en escenarios difíciles. Cabecea bien y tenía una virtud: el olfato de goleador. Pero lo perdió, y ahora le queda muy poco”.

Al Beto le duele el presente millonario. Le da “bronca”. Reconoce que contra Lanús se juega buena parte de su historia pero entiende que “River viene jugando mal desde hace bastante, no se está donde estamos por un solo partido”. A la vez, explica que se llegó a esta situación por una mezcla entre lo institucional y lo deportivo: “Una cosa va arrastrando la otra, pero lo más visible es lo deportivo. El hincha no vive el día a día del club y va a descargarse en los 90 minutos de futbol”.

¿Jota Jota López y Passarella? Tampoco zafaron..."El Negro se equivocó en algunos partidos. Si hay un plantel corto, tenes que agachar la cabeza, hablar con el jugador y convencerlo. No dejarlo afuera como a Buonanotte”. Con el presidente fue más duro: “Hasta ahora no hizo nada de lo que dijo que iba a hacer. Lo de la auditoría es un engaño al hincha. Nunca mostró un proyecto para ver como íbamos a salir. Manejarse solo es dividir a la familia riverplatense. Falta humildad, la soberbia no conduce a nada y el que se perjudica es River. No hay opositores, son todos hinchas de River y tendría que haber pedido una mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario