jueves, 23 de junio de 2011

River-Belgrano finalmente se jugará con público


Después de la reunión del Comité de Seguridad, se determinó que el partido revancha que determinará si River desciende o se queda en Primera sea a puertas abiertas, con el público presente, tanto de River como de Belgrano, en el Monumental, con 2500 efectivos afectados al operativo.

Pese a que tanto el Comité como algunos dirigentes de River creían que lo indicado sería, por cuestiones de seguridad y tras lo ocurrido en Córdoba, que el domingo en el Monumental no hubiera presencia de hinchas, la disposición final tras la reunión, y con el visto bueno del Ministerio de Seguridad, fue que se juegue a puertas abiertas, tal como pretendía desde un principio la AFA.

El operativo contará con 2500 efectivos, que se repartirán entre 1200 que estarán apostados en el Monumental y 1300 que custodiarán y reforzarán las zonas aledañas al estadio.

Las únicas entradas que quedan disponibles por vender son las plateas San Martín Media y Baja, y Belgrano Media y Baja, que serán puestas a la venta solamente en las boleterías de Figueroa Alcorta al 7500, los días viernes, sábado y domingo, desde las 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario