sábado, 11 de junio de 2011
Con el alivio de depender de sí mismo, River usará un esquema defensivo
Con el empate de Olimpo, “El Millonario” sabe que ganando sus dos partidos saldrá de la tan temida Promoción. Sin embargo, López (que ayer volvió a suspender la conferencia de prensa) no arriesgará y con el ingreso de Arano por Buonanotte, que no quedó ni concentrado, pondrá un 4-3-2-1 para visitar a Estudiantes
Crédito foto: DyN
Pese a que River afrontó una semana por demás intensa, ayer el empate de Olimpo en Bahía Blanca llevó un poco de aliento a Núñez. Es que ahora volvió a depender de sí mismo y de conseguir los seis puntos que quedan en juego, zafarán de la Promoción y asegurarán su continuidad en la máxima categoría del futbol argentino.
Sin embargo, Juan José López no se quiere arriesgar y ya tiene planeado un esquema defensivo para visitar a Estudiantes, mañana desde las 16. Diego Buonanotte, quien había retornado a la titularidad en el último choque ante Colón, no sólo quedó afuera de los once iniciales sino que ni siquiera quedó concentrado. Carlos Arano será el que lo reemplace en la alineación inicial.
En tanto, Manuel Lanzini continuará siendo de la partida, pese a la disponibilidad de Walter Acevedo, quien ya cumplió su fecha de suspensión. Además, también se mantendrá entre los titulares Matías Almeyda, quien se estuvo entrenando diferenciado.
Así las cosas, los once iniciales que tiene en mente “El Negro” para enfrentar al “Pincha” son: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Carlos Arano; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Leandro Caruso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario