viernes, 24 de junio de 2011

Maxi López, ex jugador e hincha de River, celebró la decisión de que se juegue con público y contó que el domingo estará en el Monumental.


Además, si bien admitió que todavía no pudo asumir la situación, tiró: "No lo veo ni loco en la B".

Maximiliano López, surgido en River, se refirió como hincha al presente del Millo y avisó que el domingo estará en el Monumental alentando como uno más contra Belgrano: “Va a ser una tarde difícil pero voy a ir con un par de amigos a apoyar. Hay que tirar para adelante y apoyar a los chicos desde afuera”. Más de uno le va a pedir que entre pero el (otro) Tanque avisó: “Me encantaría, pero estoy lesionado”.

En diálogo con Radio Cooperativa, Maxi contó que “no termino de caer. No puedo asimilar lo que está sucediendo” pero, al mismo tiempo, confía en que River se va a salvar: No lo veo ni loco en Segunda División. Lo veo ganando bien, quedándose y armando un proyecto mejor al de este año. Belgrano está más acostumbrado a este tipo de partidos pero cuando entrás a la cancha son 11 contra 11 y te sale el orgullo”.

Por último, el jugador del Catania italiano que se ganó un nombre luego de reemplazar con creces a Salas en aquel 1-0 en la Bombonera del Clausura 2004, confió en que la gente “va a apoyar, como lo hizo todo el año” y dijo que, si alguna vez se da, “volvería al club con muchísimas ganas, porque ahí viví cosas que no se pueden olvidar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario