miércoles, 15 de junio de 2011
Salas contó que siente "amargura" por este momento de River, pero cree que después del fin de semana "será sólo una anécdota".
Y dijo que los experimentados como Almeyda y Pavone deben "contagiar" para ganarle a Lanús.
Como muchos históricos, Marcelo Salas habló de River. Identificado con el club, ya había estado de visita en otros momentos. Ahora en el país para presentar unas pulseritas, el Matador se refirió a la situación del equipo, comprometido. Y se mostró optimista: “Espero que salga de este momento, confío en que va a ser así y el día de mañana lo vamos a recordar como un momento negativo, como una anécdota. Ojalá que se termine este fin de semana y que después empiece a levantar”.
El Matador, eso sí, confesó que se sorprendió por este momento de zozobra: “Me da amargura este momento que se está viviendo porque soy hincha del club. La verdad es que cuando me fui en 2005 no me veía complicado, no podía pensar que iba a pasar esto. Me sorprendió como a muchos. Pero también estoy con muchas esperanzas”.
Además de hablar en la presentación, el Matador lo hizo en TyC Sports, en donde le preguntaron por qué se les debe decir a los delanteros, a los que le cuesta meterla: “El consejo es lo más difícil, que se tranquilicen en la definición, que es lo que más cuesta. Cuando te llega la pelota, querés hacer el gol. Este es un tema del momento, pero pienso que River va a salir con hambre, a pasar por arriba al rival. Y eso se contagia, debe haber un tema positivo. Va a ser clave Matías (Almeyda) por su experiencia, también Pavone con la experiencia. Y hay que contagiar al resto para salir de ésta el sábado”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario