miércoles, 29 de junio de 2011

Passarella se refirió a lo que se le viene al Millo, la B Nacional: "En el aspecto económico va a ser mucho mejor esa división que la Primera".


Y pidió que no le quiten puntos: "No somos responsables de lo que pasó".

Passarella habló de culpas, de responsabilidades, de todos los hechos que llevaron a River a este durísimo momento. Pero también se refirió a lo que se viene: la B Nacional. Y el Kaiser tiró: “El descenso del club puede ayudar a la categoría, le va a dar un impulso importantísimo”.

Además, Passarella -pensando en el campeonato económico-, negó que la baja de categoría pueda afectar las arcas de Núñez: “Creo que en ese aspecto va a ser mucho mejor esta división que la Primera. El dolor de no jugar en la A lo vamos a tener siempre, pero mantendremos el mismo valor de dinero que recibimos hasta ahora”. Y volvió a afirmar que, pese al descenso, no se mueve de su cargo: “Tuvimos la desgracia de irnos a la B y asumo la responsabilidad. Pero soy el presidente, agarro la bandera y sigo al frente”, dijo en la entrevista con ESPN Radio Rivadavia,

Ya pensando en el arranque del torneo, el Kaiser aclaró que, para él, no debería haber quita de puntos: “No sé nada, pero no nos consideramos responsables de lo que pasó, en absoluto”. ¿Podrá River jugar en el Monumental? Passarella, nuevamente, volvió a quitarse culpas: “Cómo nos van a clausurar la cancha si yo pagué 2200 efectivos…”. Habrá que esperar para ver en qué condiciones arranca el Millo su experiencia en el Nacional. El presidente ya se va haciendo la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario