viernes, 10 de junio de 2011

"El que no quiso a Camoranesi fue Passarella"


El representante del jugador campeón del mundo con Italia en 2006, Sergio Fortunato, aseguró que el arribo del futbolista a la entidad de Núñez no se produjo por decisión expresa del presidente "millonario"."No percibió el esfuerzo que hizo Mauro por volver", dijo



Mauro Camoranesi tuvo grandes chances de ser jugador de River en los últimos mercados de pases, pero según dijo Sergio Fortunato, representante del futbolista, a “Los Más Grandes” de Radio Cooperativa, “no lo quiso Daniel Passarella”. El implicado es confeso hincha “millonario” y no pudo cumplir el sueño de jugar con la camiseta con la banda roja. “River no percibió el esfuerzo ni confió en Camoranesi. Ofrecieron menos de 200 mil dólares por año, algo irrisorio, cuando no pedíamos una locura tampoco”, explicó.


“Nos dijeron que quien más ganaba era Buonanotte, entre 700 y 800 mil dólares por año”, manifestó Fortunato, quien a su vez, destacó que el cuerpo técnico de ese entonces (comandado por Cappa) lo quería sí o sí: “Ángel estaba desesperado por tenerlo, empujó y hasta dijo que pondría plata él para poder traerlo, pero Passarella no lo quiso”.


Más tarde, Fortunato continuó disparando contra “El Kaiser”: “Camoranesi era el nombre que le podía dar experiencia y el fútbol que lleva en el ADN. Hay presidentes que se casan con algunos empresarios y hay otros que no tienen entrada en ciertos clubes. Son los intermediarios que existen en el fútbol argentino”.


Hoy el futbolista está en Lanús, con quien ya clasificó a la Copa Sudamericana y pelea el torneo, mano a mano, con Vélez. Sobre “El Granate”, el agente del ex Juventus, concluyó: “Lanús es un club responsable, serio y con un gran futuro. Con los dirigentes arreglamos en un minuto y medio el contrato, que son cifras más que normales para el fútbol argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario