viernes, 24 de junio de 2011

En la práctica en Hindú, Jota Jota cambió a medio equipo con respecto a los que jugaron contra Belgrano en Córdoba.


Pavone y Caruso son fijas arriba y además las ausencias obligarían al DT a volver a la línea de tres en el fondo. Mirá las alternativas.

El miércoles, en Córdoba, Juan José López se la jugó con los pibes y dejó en el banco a Caruso y a Pavone, sus hombres gol. O por lo menos lo que más la metieron en el torneo. De cualquier forma, en el ST contra Belgrano ambos terminaron dentro de la cancha y el domingo, en el partido que define si River desciende, tendrían buenas chances de estar desde el arranque.

Si bien el entrenamiento en Hindú fue a puertas cerradas y el Negro López puede (volver a) sorprender, en el armado del equipo habría cirugía mayor. En parte, obligada por las suspensiones de Almeyda, Ferrari y Román, tres que suelen ser titulares. En vistas de esto, Jota Jota volvería a la línea de tres en el fondo, con Ferrero y Maidana como números puestos. En la práctica, por la izquierda se movió el pibe González Pirez, pero también podría cumplir esa función Juan Manuel Diaz.

Para repartirse la mitad de la cancha, estarían confirmados Cirigliano y Acevedo. Las dudas, entonces, pasarían por los extremos. El Tucu Pereyra iría por derecha pero también tiene alguna chance Affranchino (sólo siete minutos en el campeonato). Por la izquierda, arrancó la práctica Chiche Arano pero podría salir por el uruguayo Diaz, si es que este no juega abajo.

Las mayores certezas están en el ataque: Lamela será el enganche que intentará alimentar a Pavone y a Caruso, que entrarán en lugar de los chicos Funes Mori y Mauro Diaz. En el arco, está claro, seguirá Carrizo. Vale recordar que, a los jugadores que viajaron a Córdoba, Jota Jota y el cuerpo técnico decidieron sumar al Keko Villalva, Galucci Otero, Coronel y Pezzella. Un delantero, un volante central y dos centrales que pueden dar alternativas desde el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario