martes, 7 de junio de 2011

Almeyda, con una fuerte contractura en el aductor izquierdo, trabajó diferenciado en el arranque de la semana.


"Voy a llegar", avisó el caudillo pensando en el duelo ante Estudiantes. Pavone también lo hizo por separado a raíz de una sobrecarga muscular.

River no está en una situación fácil y, ante la urgencia, no puede darse el lujo de perder tiempo. Por eso, bien temprano en Ezeiza, bajo la atenta mirada de Juan José López, el equipo comenzó a entrenarse de cara al partido ante Estudiantes, en una de las dos finales que le quedan al Millo en este Clausura, tratando de evitar la Promoción. En este arranque, hay algunos averiados: Matías Almeyda y Mariano Pavone, que estuvieron trabajando con los kinesiólogos.

El Pelado, que terminó rengueando en el partido ante Colón, arrastra una fuerte contractura en el aductor izquierdo. Ah, y además, tiene un traumatismo en el tobillo derecho. "Voy a llegar para jugar ante Estudiantes", avisó el volante, aunque JJ López esperaría por el resultado de Olimpo para determinar si lo pone ante el Pincha o directamente lo reserva para el choque ante Lanús. Por su parte, lo del Tanque es una sobrecarga muscular, por lo que no tendría problemas para estar ante el team de La Plata.

Otro de los que está con nanas es el peruano Ballón, que volvió a los entrenamientos con River tras su paso con la Selección de su país. A raíz de desgarro en el aductor derecho, su lugar seguirá siendo ocupado por Erik Lamela gracias al artículo 225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario