lunes, 27 de junio de 2011
¿Quita de puntos en la B Nacional?
Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, defendió la postura de haber jugado River-Belgrano con público, aseguró que los incidentes llegaron por “300 tarados”, y que el Millo tendrá que “hacerse cargo, como pasó con Vélez y con Chicago”.
Futbolero como pocos, Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, defendió la decisión gubernamental de haber jugado el decisivo y conflictivo River-Belgrano con público. “No le echemos la culpa al hincha de River. Fueron 300 tarados. Hay que meterlos presos”, sostuvo el funcionario socio de Quilmes, quien también sufrió un descenso durante esta temporada, en declaraciones a Telefé.
“Evidentemente hay que tomar medidas con el club, porque esto desgraciadamente sucedió en el club y tiene que hacerse cargo de lo sucedido. Se tomarán las sanciones que correspondan, como las hemos tomado siempre con instituciones como Vélez y Chicago”. Vale recordar que, a los de Mataderos, por incidentes en la Promo del 2007 ante Tigre, le quitaron 20 puntos en la B Nacional. ¿Sucederá algo similar con River?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario