viernes, 24 de junio de 2011

Además de Passarella, concentrado con el plantel, hubo otros hombres ligados a River que pasaron por Don Torcuato a compartir el almuerzo.


Cachito Vigil acompañó al Kaiser y se sentó en la mesa con Jota Jota. Antes había estado Gustavo Zapata.

Tras el entrenamiento de la mañana, en donde se realizaron trabajos físicos y ejercicios con pelota, el plantel y el cuerpo técnico de River almorzaron en Hindú. La idea era conseguir la tranquilidad que el jueves por la tarde no hubo en las afueras del Monumental. Pero la única novedad de la práctica no fueron los cambios en el equipo. Con el objetivo de unir al grupo, además del presidente Passarella, quien estuvo mirando el entrenamiento de cerca, hubo otras visitas en el predio ubicado en Don Torcuato.

Bien temprano pasó a saludar Gustavo Zapata, ex jugador y ayudante de Gorosito en su paso por el banco millonario. Habló con Jota Jota y le dio fuerzas en este duro momento. Más tarde, cerca del mediodía, el que se acercó fue Sergio Vigil, entrenador del Hockey femenino riverplatense y hombre importante en la comisión de deportes. Cachito compartió mesa con Jota Jota y con Passarella y su presencia estaría ligada a la motivación del plantel. A la tarde no habrá doble turno, los muchachos descansan hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario