jueves, 9 de junio de 2011
Caruso volvió a anotar dos goles en la práctica de fútbol y llega afilado al duelo con Estudiantes.
Es el delantero con mayor efectividad en lo que va del Clausura: un gol cada 139 minutos.
Para jugar ante Estudiantes, Juan José López cambiaría esquema, metiendo un cauteloso 4-4-1-1. Sí, apenas un delantero. El encargado de jugar en el ataque del Millo será Leandro Caruso, que en la práctica de fútbol del Monumental marcó dos goles, dejando así un buen augurio de cara al choque ante el Pincha. Pese a la soledad, el Rifle mete miedo.
No es la primera vez que el ex Vélez y Godoy Cruz se destaca en los entrenamientos. En el último tiempo, siempre ha aportado su cuota de gol en los movimientos previos de cara a cada choque de River. Y por supuesto, a pesar de haber tenido muchos menos minutos que otros jugadores (559 a lo largo de todo el Clausura), se las arregló para ser el goleador del Millo junto a Pavone con cuatro tantos.
¿Su promedio de cara a la red? Un grito cada 139 minutos. Este dato no es para dejar pasar de lado, ya que es el delantero de mejor efectividad en lo que va del Clausura, por encima de los goleadores Cámpora, Stracqualursi. Fuertes y Teo Gutiérrez. Un lujo.
Seguramente, esa habrá sido una de las cuestiones que motivó a JJ a darle la titularidad en el equipo. Y, por eso, ante el Pincha el Rifle volverá a decir presente. ¿Sacará un nuevo cartucho?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario