domingo, 12 de junio de 2011
La Máquina... de sufrir
Y River no va... Parecía que arrancaba, que se subía al bondi de aquel zapatazo de Ferrari, pero ni eso. Tuvo ese golpecito de suerte con ese 1-0 de otro partido pero ni pudo aprovecharlo. Porque al toque, muy rápido, lo empató Estudiantes de cabeza. Otra vez el equipo se tiró muy atrás en un centro, de ésps que habían complicado en el primer tiempo, y Sarulyte cabeceó en las narices de Carrizo para empatar.
Con Buonanotte ni de suplente y Pavone en el banco, este River de Jota Jota fue muy light en el primer tiempo, en el que sólo pateó al arco alguna vez y no generó peligro. Estudiantes lo complicó un poco con algunas jugadas de pelota parada, nomás. En el segundo, parecía que River salía adelante y se sacaba la mufa por el golazo de Ferrari. Pero le empataron de cabeza y otra vez a sufrir. Entró Funes Mori por Lanzini y River fue un poco más ofensivo, en busca del 2-1, aunque tampoco quemó las naves. En el final entró Pavone, pero nada. Es más, Carrizo sufrió con algún acercamiento del Pincha.
El final fue con lamento por el triunfo que no llegó. Van seis partidos sin victorias, desde aquél en el clásico con Racing. Ahora River, una máquina de sufrir en este torneo, espera a Lanús. Con la obligación de ganar si Olimpo supera a Quilmes. Si no, la salvación de la Promo llegará con una mano de Quilmes, que les puede sacar puntos a los bahienses para darle tranquilidad a este equipo que no tiene paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario