martes, 7 de junio de 2011

En River suena Ramón Díaz, pero Passarella no quiere saber nada


Un grupo de dirigentes con cercanía al riojano le propuso a Daniel Passarella contactar al DT ante el descrédito que rodea a Juan José López, quien sólo cuenta con el respaldo del presidente del club. Sin embargo, el año pasado, "El Kaiser" juró no contratarlo mientras dure su gestión



Cuatro dirigentes que no son del grupo de confianza de Daniel Passarella pero que forman parte de la Comisión Directiva le propusieron al presidente generar contactos con Ramón Díaz para sustituir a Juan José López apenas finalizada la participación de River en el Clausura.

Entre ellos se encuentra el ex candidato a presidente Daniel Caselli, de buena relación con el técnico riojano quien, sin embargo, guarda recelo por su fallido regreso a River en noviembre de 2009 para su posible contratación finalmente postergada por la llegada de Ángel Cappa.

Aquel acercamiento entre quienes compartieron la camiseta millonaria en los años 80 se produjo luego de 15 años de una tirante relación que parecía haberse acercado en aquella oportunidad, pero que luego quedó nuevamente rota ante la promesa de Pasarella de contratarlo y que luego no cumplió.

Así es que, aunque el mencionado grupo dirigencial pueda establecer contactos con el riojano, lo cierto es que, desde aquella última reunión, éste espera las disculpas del propio Passarella en persona, un escenario que hasta al momento es difícil de imaginar.

Por estos días, River atraviesa una de las peores crisis de su historia y el técnico Juan José López es el principal apuntado. Si sigue al frente del equipo es por dos únicas razones: el inminente final de la temporada que tiene al equipo al borde de la Promoción y, principalmente, el sostén del "Kaiser", amigo personal de "J.J".

Passarella, sin embargo, sabe del descrédito del DT por parte de la mayor parte de los dirigentes, el público y ahora también los jugadores, situación que, una vez finalizado el Clausura y dependiendo de la situación en la que quede River, provocaría el regreso del "Negro" a las divisiones inferiores de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario